13.9.12

Se ponen en marcha los cursos para la obtención de la titulaciones náuticas

El próximo día 18 de Septiembre comenzarán en L’Alfás del Pi las clases para la obtención de la titulaciones náuticas necesarias para el manejo de todo tipo de embarcaciones .
Los títulos que se podrán obtener serán el  PATRÓN DE NAVEGACION BÁSICA (PNB) el PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO (PER) y el PATRÓN DE YATE (PY).
Para la obtención definitiva de cualquier titulación náutica los aspirantes deberán hacer una serie de horas de prácticas  con embarcaciones a motor y vela así como de uso de la radio , que son obligatorias.
El precio de los cursos  que se impartirán en el aula del pabellón Pau Gasol  es de 350 € para el PNB  y 550 € para el PER. Los empadronados en L’Alfás del Pi tendrán un descuento del 20% en el precio del curso.
  El objetivo de los cursos es el de preparar a los aspirantes para que puedan conseguir la titulación náutica a la que opten en las próximas convocatorias  para la obtención de titulaciones náuticas. Una de las novedades de este año es que los cursos finalizan cuando el aspirante supera el examen teórico de la titulación a la que se presente.

No hay comentarios: