6.9.12

Respaldo unánime de comerciantes y empresarios a la 5ª Fira de la Tardor en L’Alfás

 4ª Fira del Tardor

 Apenas quedan stands libres y falta casi mes y medio para su celebración. Del 19 al 21 de octubre el centro de l’Alfàs del Pi acoge la quinta Fira de la Tardor, con 80 comercios y empresas diferentes unidos en la carpa municipal y alrededores, para ofrecer una completa y variada gama de productos y servicios. Como en ediciones anteriores contará no sólo con el apoyo del Ayuntamiento sino también con el respaldo de la Diputación Provincial y la Generalitat Valenciana, convirtiéndose en palabras de sus organizadores, en lugar de encuentro donde como novedad destaca la ruta gastronómica trazada durante el fin de semana con una amplia selección de tapas, protagonistas indiscutibles del recorrido.
La Fira de la Tardor que ha conseguido posicionarse como un gran escaparate de servicios, productos y bienes, contará en esta ocasión con 66 stands en el interior y varias haimas y stands de 25 metros cuadrados en el exterior. En total más de 80 stands repartidos en el interior de la carpa y exteriores, con demostraciones, degustaciones, show-Room, animación infantil…estarán representados varios sectores como hogar, decoración, jardinería, moda, belleza, salud, hoteles, restaurantes, informática, publicidad, seguros, muebles, profesionales autónomos, seguridad, spa y servicios a empresas.
Los comercios y empresas interesados en participar deben darse prisa porque apenas quedan ya stands libres. Sólo tienen que ponerse en contacto con cualquiera de las tres asociaciones participativas: Memba, Coempa y Jeturbe.

No hay comentarios: