27.9.12

Plan de formación y reciclaje del cuerpo de policía de L’Alfàs

La concejal de seguridad ciudadana del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Genoveva Tent, planifica con el Inspector Jefe de la Policía Local y demás responsables de cada departamento el calendario de formación y reciclaje interno en marcha. Proceso  paralelo a las charlas y cursos que se imparten desde la policía local a los diferentes colectivos y centros escolares del municipio.
  Los 41 efectivos que componen la plantilla de la policía local de l’Alfàs del Pi, se encuentran inmersos en un plan de formación y reciclaje profundo. Sólo durante el verano se han impartido 2 cursos “la única manera de garantizar el nivel deseado en un servicio ciudadano entendemos de primera necesidad”, ha manifestado la concejal titular Genoveva Tent. Al parecer este tipo de reuniones son más habituales de lo que pensamos, entre otras razones “porque es necesario que fluya con normalidad la comunicación entre nosotros”.
Ahora a partir de octubre, se celebrará una Junta de Seguridad Local y Comarcal, están por cerrar las agendas, aunque si se puede señalar entre las prioridades a abordar, la intención de seguir trabajando como hasta ahora en los protocolos de actuación de manera coordinada todas las comisarías unificando esfuerzos.

No hay comentarios: