6.9.12

Jornada de puertas abiertas al golf y la cancha de prácticas del Albir

Con el nombre de “We love Sundays Albir  , We love Golf Albir ” las concejalías de deportes y turismo han presentado la jornada de puertas abiertas  que se celebrará el domingo 23 de septiembre en campo de prácticas de golf del Albir .
Según la programación de actividades para este día de puertas abiertas, la cancha abrirá al publico a la 09:30 de la mañana . Desde ese momento los asistentes tendrán a su disposición monitores de golf así como material para la práctica de este deporte. Los asistentes recibirán nociones básicas para poder valorar si les gusta o no el golf. También habrán exhibiciones de por parte de los jugadores de la escuela de golf para que los que acudan puedan comprobar, que gracias al club de golf y la escuela municipal, en L’Alfás del Pi hay jugadores que están destacando en las competiciones autonómicas y nacionales.   Los adultos que acudan con sus hijos podrán participar con tranquilidad en las actividades programadas ya que los niños tendrán la opción de participar en otras actividades y talleres mientras sus padres reciben nociones de golf o participan en algún juego relacionado con la práctica de golf .
Ademas de las concejalías de Deportes y Turismo en esta iniciativa colaboran el club de golf  l’Alfàs - Albir y la escuela municipal de golf .

No hay comentarios: