27.9.12

Exitosa acogida de la exposición fotográfica sobre Gaudí

Presidente de Caixacallosa, Alberto Ferrando, la edil de Cultura, Maribel Ferrandiz,
el responsable de relaciones sociales del Grupo CRM, Enric Marí, y el Director General de Caixacallosa, Juan Antonio Molines


La inauguración de la exposición “Gaudí: Arte y Modernismo” del fotógrafo Javier Arroyo, celebrada la semana pasada en Callosa d´en Sarrià, contó con una exitosa acogida de público. Los asistentes disfrutaron del medio centenar de imágenes sobre la obra más significativa de uno de los grandes genios de la arquitectura moderna.
A la inauguración de la muestra, perteneciente a los fondos culturales de la Fundación Ruralcaja Castellón, organizada por el Club CRM, el Ayuntamiento de Callosa d´en Sarriá y Caixacallosa, asistieron la concejal de Cultura de Callosa, Maribel Ferrandiz, y el Presidente de Caixacallosa, Alberto Ferrando, así como varios representantes del Consejo Rector y la dirección de la entidad.
Muchas de las obras que recoge la exposición fotográfica, dedicada a las principales obras de Gaudí en Barcelona,  están catalogadas por la Unesco como Patrimonio Mundial, entre ellas la Sagrada Familia, el parque Güell, y las casas Claret, Vicens, Batlló y Milà (La Pedrera).
Javier Arroyo (Castellón, 1975) es fotógrafo profesional y publica habitualmente en  diferentes medios de comunicación. Entre algunos de los galardones obtenidos por el fotógrafo castellonense figuran el premio “Casino Antiguo de la ciudad de Castelló” y el premio “Club Allard” al mejor fotógrafo de 2011.
. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 5 de octubre en la Casa de la Cultura de la localidad.

No hay comentarios: