24.8.12

Se iniciaron las obras de acondicionamiento del vial entre el colegio Muixara y la Ciutat Esportiva

La pasada semana se iniciaron las obras de mejora y acondicionamiento del vial de 500 metros que une el Colegio Público la Muixara y la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Estas obras que consisten en el acondicionamiento y asfaltado del vial supone una inversión municipal de 36.000 euros. El plazo de ejecución de tres semanas, por lo que estará finalizado antes del inicio del curso escolar.
En esta actuación el primer paso ha sido la ampliación, regulación y compactación del vial que une el Colegio Público La Muixara  con la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El segundo paso será el asfaltado y colocación de señalización del mismo. El objetivo de esta actuación es mejorar la comunicación entre el centro educativo y la Ciutat Esportiva debido al gran uso que está teniendo  este vial. Esto posibilitará que el Colegio la Muixara una doble comunicación vial los que agilizará el tráfico y la seguridad vial en las horas punta escolares.
“Estas pequeñas actuaciones son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de La Nucía. Con la mejora de este nuevo vial se beneficiarán tanto los alumnos, padres y profesores del CP La Muixara como los usuarios de la Ciutat Esportiva. Nuestro objetivo final es ir mejorando todos los rincones del municipio con actuaciones pequeñas pero claves para la vida diaria de los nucieros” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

No hay comentarios: