30.8.12

Finaliza el I Campus de Viet-Boxing en Callosa

  El próximo viernes 31 de agosto finalizará el I campus de Viet-Boxing infantil realizado en las instalaciones del polideportivo municipal de Callosa d´en Sarrià e impartido por el entrenador del Club Viet-Boxing Callosa José Guirado. En su primer año ha contado con la participación de ocho alumnos de entre ocho y trece años.
    Como nos comenta José, “este campus ha sido organizado por el club Viet-Boxing Callosa, la asociación española de Viet-Boxing y la concejalía de deportes callosina. El objetivo del mismo es enseñar y acercar las artes marciales y los deportes de contacto a los más pequeños, de una manera entretenida y divertida, sin olvidar la educación, el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina típica en este arte marcial. Y después de entrenar, un baño en la piscina para mitigar el sofocante calor del verano”.
    En septiembre continuamos, ya que con el inicio del curso escolar también empieza nuestra temporada 2012-2013, que estará repleta de actividades. A partir del día 3 de septiembre volvemos a nuestro horario habitual lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:30 en la sala de tatami del polideportivo municipal. Para cualquier información pasa a visitarnos y prueba una de nuestras clases o infórmate en el teléfono 636 321 624

No hay comentarios: