24.8.12

Fiesta fin de temporada en la piscina municipal

La concejalía de Deportes de L’Alfàs del Pi, en colaboración con la empresa Servicios Acuáticos, ha organizado una gran fiesta para celebrar el fin de temporada de la piscina municipal. El sábado 1 de septiembre se instalarán por la mañana todo tipo de juegos acuáticos e hinchables para que las familias del municipio se diviertan. “La entrada será gratuita, de diez de la mañana a una de la tarde, y se instalarán juegos para niños de todas las edades, para que se lo pasen en grande”, explicó el edil de Deportes, Óscar Pérez.
   Todos los juegos que se instalen en el agua contarán con la supervisión de monitores socorristas, que “se encargarán de hacer cumplir una serie de normas y de velar por la seguridad de los niños”, puntualizó Juan Carlos Hernández, gerente de Servicios Acuáticos.
Se instalarán en la piscina una gran variedad de juegos flotantes y de hinchables acuáticos adecuados a las distintas edades y se organizará una especie de gymkhana acuática. Una oportunidad única de disfrutar de un parque de atracciones acuático en la piscina municipal de L’Alfàs del Pi.
Desde la concejalía de Deportes se invita a todas las familias del municipio a acercarse el sábado 1 de septiembre a la piscina municipal y disfrutar con esta fiesta de fin de temporada.

No hay comentarios: