5.7.12

La Oficina Itinerante del DNI, en La Vila los días 13 y 17 de julio

La Oficina Itinerante de Expedición del DNI de la Policía Nacional volverá a desplazarse a Villajoyosa los próximos 13 y 17 de julio de 2012 para realizar los trámites del Documento Nacional de Identidad. El lugar previsto para estos trámites será la sede de la Policía Local de Villajoyosa (CESPOL), ubicada en la C/ Pianista Gonzalo Soriano s/n y las citas se darán personalmente en la propia CESPOL, a partir de las 8.00 horas, el lunes, 9 de julio de 2012.
La tramitación del DNI se realizará en dos fases, los días 13 y 17 de julio, siendo imprescindible la presencia física del titular del DNI en las dos.
El máximo de citas que se darán por persona es de dos, con excepción de cuando se trate de menores de edad. En estos casos los padres podrán solicitar cita para los hijos, con independencia del número.
En este año 2012, la Oficina Itinerante del DNI se ha desplazado a Villajoyosa más de 500 ciudadanos han tenido ocasión de realizar sus trámites relacionados con la renovación, cambio de domicilio y expedición del DNI por primera inscripción, pérdida o sustracción.

No hay comentarios: