25.7.12

Gran éxito en las escuelas de verano Naturaestiu y Callosa Summer

   Durante el mes de julio se ha estado realizando en el CEIP Bernat de Sarrià la Escuela de Verano, Naturaestiu “La vuelta al mundo en 60 días”.  Se trata de una escuela de verano en la que realizan talleres educativos para todos los niños con edades entre los 3 y los 12 años donde se armoniza la educación y el aprendizaje con la diversión y las actividades estivales. La Concejal de Educación, Maria José Fernández,  visitó la escuela y nos informa del éxito de los mismos, puesto que han tenido una gran acogida ya que han sido 60 alumnos los que han participado. 
Callosa Summer igualmente ha tenido mucho éxito de participación. Callosa Summer es una escuela de verano diseñada para los niños entre 8 y 16 años. En los dos talleres que se desarrollan, el de ciencias y el de letras, los niños participan en diversos tipos de actividades, desde gimnasia cerebral y técnicas de estudio, hasta trabajo individualizado según las necesidades de cada niño.
Han leído, han calculado, han escrito, han ampliado su vocabulario y conocimientos y además se lo han pasado muy bien. El objetivo disfrutar aprendiendo se ha conseguido.

No hay comentarios: