12.7.12

19 cortometrajes compiten por el Faro de Plata

Desde este martes y hasta el viernes inclusive, todas las tardes en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, a las 19.00 horas, se proyectan los cortos a concurso en la XXIV edición del Festival de Cine de L’Alfàs del Pi. Sesiones totalmente gratuitas donde los espectadores tienen la oportunidad de ver los 19 cortos que han superado el proceso de selección entre un total de 298 cortometrajes que se han presentado con la intención de hacerse con el Faro de Plata, galardón que goza de reconocido prestigio a nivel nacional y sirve de lanzadera a quienes pretenden hacerse un nombre en el mercado.
El viernes 13 a las 19:00h y en el mismo lugar, se hará el último pase de los cortos seleccionados a concurso: “Taboulé/ 5ºB Escalera Dcha/ Lagun mina/ Libre directo/ Luciano/ La casa del lago”
A la salida de cada pase, recordamos que los espectadores podrán votar su corto favorito y depositarlo en la urna ubicada en el hall de la Casa de Cultura. Un sencillo cuestionario que determinará quien se lleva los 500 euros del premio por dictamen popular “inapelable” matiza el subdirector del Festival de Cine Javier Pascual, aunque si podrá acumularse al premio otorgado por el jurado.

No hay comentarios: