14.6.12

Rosie y Maria del Club Les Marines, campeonas de la Comunidad Valenciana


El pasado fin de semana el Club Les Marines participó en dos Fases Autonómicas, una de ellas en Calpe y la otra en Alicante. El sábado en Calpe se celebró el Autonómico del Trofeo Federación Equipos, donde el club calpino contaba con dos equipos, uno Alevín y otro Infantil.
El equipo Alevín formado por Rosie Mann y Maria García se impuso a otros 17 equipos consiguiendo proclamarse CAMPEONAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y subir a lo más alto del Podium a recoger la Copa de Campeonas entregada por el alcalde de Calpe D. Cesar Sánchez. En la clasificación por aparatos Rosie Mann con un impresionante y perfecto ejercicio de manos libres consiguió una puntuación de 15,300 que le valió para subir a lo mas alto del podium y colgarse la medalla de Oro. Y Maria García con un precioso ejercicio de pelota al son de “Chiquitita”, obtuvo la cuarta posición rozando los puestos de medalla. Por su parte el equipo infantil formado por Alexandra Bosca y Estela Rosenova  obtuvo el cuarto lugar a tan solo unas décimas de la medalla de bronce. En la clasificación por aparatos Alexandra realizo un brillante ejercicio de manos libres que le bastó para proclamarse CAMPEONA AUTONÓMICA y colgarse la medalla de Oro, y Estela con un ejercicio muy bueno de aro obtuvo la quinta posición.
El domingo en Alicante se celebró el Autonómico del Trofeo Federación Individual I, II y III, donde participaron las tres gimnastas clasificadas en el provincial, consiguiendo todas unos buenos resultados.   Desde la junta directiva, les quieren  dar la enhorabuena a las gimnastas que este fin de semana han competido. También quieren aprovechar e invitar a todo el pueblo de Calpe y alrededores a que vengan a nuestro III Trofeo del Club Les Marines el próximo domingo 17 de Junio a partir de las 9.00h en el Pabellón Municipal de Calpe.

No hay comentarios: