14.6.12

A partir de octubre llegarán a l’Alfàs los primeros paquetes vacacionales de la campaña en marcha “WINTER SUN”

Lo ha anunciado el alcalde de l’Alfàs del Pi , Vicente Arques, en la presentación oficial al tejido empresarial local de la marca turística Winter Sun o El Invierno al Sol.
   Nueva marca turística creada en diciembre de 2011 por el Ejecutivo local para captar más visitantes nórdicos jubilados entre los meses comprendidos de octubre a febrero. Tras su presentación oficial en la Feria Reiseliv de Oslo, han pasado por l’Alfàs diferentes colectivos noruegos interesándose por el proyecto. Ellos serán los encargados de canalizar a esos nuevos turistas a un destino que cumple con creces los requisitos exigidos.
Los empresarios son los llamados a sumarse a una campaña que no hace otra cosa que mostrar los servicios “que nos hacen únicos” recalcaba el alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques. Se han elaborado unas fichas y todos los comercios y empresas locales están invitados a incluirse en la campaña genérica de reclamo lanzada al mercado noruego, objetivo prioritario de la marca Winter Sun. En la campaña “Winter Sun” el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi refleja, en síntesis, la amplia oferta cultural, gastronómica, deportiva, comercial, hostelera, medioambiental… que hace de esta localidad de la Marina Baixa el mejor lugar donde pasar un cálido invierno, concluía el alcalde Vicente Arques.

No hay comentarios: