1.6.12

Con música y gastronomía termina la Semana Cultural Noruega en l’Alfàs del Pi

En la céntrica Plaza Mayor han ofrecido un magnífico concierto los integrantes del Coro de Tønsberg de Noruega. Sus integrantes a los que vemos en las imágenes han viajado hasta l’Alfàs del Pi para participar durante toda la semana en los diferentes actos celebrados.
  Actos promovidos  a raíz de la conmemoración en la localidad de la fiesta nacional del país escandinavo. “Una experiencia que ha rebasado todas las expectativas” reconoce la concejal titular Genoveva Tent “y me atrevo a avanzar se repetirá”.
 Con un intercambio gastronómico el pasado domingo ha culminado la semana cultura noruega. La I Muestra de repostería ha unido a las comunidades rumana y noruega en una jornada de convivencia singular celebrada en el Club Costa Blanca de l’Alfàs del Pi.  Con el pretexto de elaborar y compartir una selecta variedad de recetas de la repostería típica rumana y noruega, se ha preparado un auténtico festín que ha dejado un inmejorable sabor de boca por doble motivo. La respuesta de las más de 100 personas que han acudido a la cita y el gesto generoso de donar la recaudación obtenida entre todos “ 450 euros que se destinarán en partes iguales a la ONG Emaus y al Voluntariado  local”.

No hay comentarios: