21.6.12

Casa Mediterráneo y el Ayuntamiento de Benidorm ofrecen un ciclo de debate y teatro en torno al Mediterráneo y su lenguaje universal

La sede de Casa Mediterráneo en Benidorm organiza un programa de debate y teatro con el que se pretende realizar una reflexión en torno al Mediterráneo y su lenguaje universal, y sobre la gestión de las industrias creativas y culturales. Así lo explicó la concejala de Casa Mediterráneo, Mª Ángeles Valdivieso, junto a la concejala de Cultura, Eva Mayor; el director de teatro, José Francisco Tamarit, y el representante de Obra Social La Caixa, Ángel Espí, entidad que patrocina la actividad.
Según expresó Valdivieso, el próximo viernes 29 de junio a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, el primer debate con la participación del actor, Manuel Tejada. Posteriormente, a las 20:15 horas, se representará la obra de teatro “Deja que los perros ladren”, de S. Vodanovic, por la compañía Acatap y dirigida por José Francisco Tamarit.
Durante el mes de julio, concretamente el día 6, tendrá lugar la segunda y última cita con una presentación y debate, a las 19:15 horas, y la obra de teatro “Monólogo de una mujer sola”, de Dario Fo, también representada por la compañía Acatap y dirigida por José Francisco Tamarit.
Tanto las obras de teatro como el debate previo tendrán acceso libre, limitado al aforo de la sala.

No hay comentarios: