17.5.12

Los taxistas de l’Alfàs piden por escrito la demisión de su cargo a la concejal del área, Isabel Davó

La Asociación del Taxis de l’Alfàs del Pi, que agrupa a 18 de los 22 profesionales con licencia del municipio, solicitaron esta semana por registro General del Ayuntamiento que el alcalde, el socialista Vicente Arques, cese inmediatamente de su cargo a la responsable del Área de Ordenación del Transporte, la edil de CPA`S, Isabel Davó.
Los profesionales consideran que la actitud de la concejal es “reprobable”  y según reflejan en su escrito, lo lógico sería que la edil defendiese sus intereses y buscará soluciones a su problemas, un hecho, que según los taxistas no se esta produciendo. Sin embargo, según manifiestan los profesionales alfasinos, si que parece apoyar y defender la Creación del Área de Prestación Conjunta, a la que ellos se oponen, al igual que los profesionales del taxis de Finestrat.
El Grupo Municipal Popular de l’Alfàs del Pi apoya la posición de los profesionales del Taxi y acusan al alcalde de apoyar las intenciones de su concejal delegada, que es la creación del Área Conjunta de Servicios de la Marina Baixa.

No hay comentarios: