17.5.12

Los clubes de atletismo, futbol y nordick walking de l’Alfàs comparten oficinas en el polideportivo municipal

“Se acortan distancias entre la concejalía y los deportistas” destaca Oscar Pérez tras la cesión de las instalaciones a los representantes de las entidades deportivas.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi  ha habilitado unas oficinas municipales en el polideportivo para uso de los clubes de futbol, nordick walking y atletismo. Supone mejorar la comunicación con los padres y tutores pero también entre la concejalía y los clubes como han coincidido en destacar todos. Oscar Pérez concejal titular se ha referido al compromiso de seguir trabajando en la misma dirección.
En cuanto a los clubes, el sueco Pele Washolm, dos años al frente del club de futbol de l’Alfàs, destaca los 28 años de trayectoria de la entidad deportiva en el municipio y a los 300 deportistas a los que representa.  Juan Manuel serrano presidente del club de atletismo el Faro, refundado hace año y medio, pone sobre la mesa de la flamante oficina a sus más de 100 corredores y otro tanto hace Eva Gunthor-Schulte, alemana y terapeuta pero también miembro del club nordic walking de l’Alfàs con 60 asociados, eso sin contabilizar a los seguidores que se apuntan a sus caminatas superándose en ocasiones las 200 personas.

No hay comentarios: