3.5.12

La gimnasta nuciera Laura Rendón se impuso en la final autonómica de gimnasia rítmica

Laura Daniela Rendón con su trofeo junto a sus compañeras y monitoras del Club Gimnasia Rítmica de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía

85 gimnastas de toda la Comunidad Valenciana participaron en la Final Autonómica de Gimnasia Rítmica en categoría infantil y cadete de los XXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Final que se desarrolló  el pasado sábado 28 de abril por la mañana en  el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. La gimnasta nuciera  Laura Daniela Rendón  subió a lo alto de podium fue primera en categoría Cadete “Mazas” de Juegos Escolares.
Las gimnastas para participar en esta competición tuvieron que lograr su clasificación en las finales provinciales previas.  La entrada para el público para ver esta competición en directo fue gratuita y más de 400 personas disfrutaron de esta Final Autonómica en el Pabellón Municipal Camilo Cano. En esta Final Autonómica hubo gimnastas de diferentes clubs de la Comunidad Valenciana: Villajoyosa, l’Alfàs del Pi, Alcoy, Torrevieja, la Pobla de Vallbona, Torrent, Quart de Poblet y Xirivella.

No hay comentarios: