24.5.12

El pasado domingo, 13 de mayo,  se celebró en Cox, la III y última fase de la Liga Provincial Interclubs y el II Trofeo Ciudad de Cox, donde se desplazaron trece de nuestras gimnastas del Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià. Donde se consiguieron 13 medallas y 5 trofeos.
En jornada de mañana se realizó la III Fase de la Liga donde competían  once gimnastas, consiguiendo casi todas subir al podio.
En la Clasificación General de la Liga hemos obtenido 5 Campeonas Provinciales: Andrea Thewissen, Andra Barbu, Micaela Crimi y el Equipo Cadete formado por Aida Romera y Alexandra Kozyar.
También 1 subcampeona provincial, Ioana Dobrinas y tres 4º clasificadas: Anais Marin, Gabriela Nastasiu y Andrea López. Y Andrea Crespo ha finalizado 6º Clasificada.
En jornada de tarde participamos en el Trofeo Ciudad de Cox, donde tuvimos 2 representaciones.Estela Rosenova con un ejercicio de aro en la categoría Infantil obtuvo el cuarto lugar. Y Andrea Aulló en Cadete con Cinta, subcampeona y medalla de plata.
 Desde estas líneas, queremos darle la enhorabuena al Equipo Técnico, formado por Saray, Sole y Mónica, por el gran trabajo que están realizando.
Las gimnastas están consiguiendo muy buenos resultados en todos los niveles y categorías, en Interclubs, Federados y Nacional Base, están muy preparadas y el trabajo tiene su recompensa.
 Y a las gimnastas darles la enhorabuena por todo el esfuerzo y trabajo que están dedicando y ahora trabajar hasta el final de temporada que lo cerraremos con el III Trofeo del Club Les Marines el próximo 17 de Junio.

No hay comentarios: