17.5.12

El Ayuntamiento informa. Empieza la escuela de verano

Desde la Concejalía de Educación se ha presentado el nuevo proyecto educativo para este verano. Se trata de la Escuela de Verano denominada “La vuelta al mundo en 60 días”, que combina talleres educativos con juegos tradicionales, donde se armoniza la educación y el aprendizaje con la diversión y las actividades estivales. Este año la escuela será únicamente para todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, donde se trabajará una temática especial.
El horario de la escuela será de lunes a viernes de 9 a 14:00 horas en el Colegio Bernat de Sarrià (Pl. Llaurador), durante los meses de julio y agosto. El precio será de 85 euros por alumno y mes, e incluirá la realización de todos los talleres y materiales necesarios.
Pueden informarse de las opciones y descuentos a hermanos. Las inscripciones pueden realizarlas desde este lunes 14 de mayo hasta el 20 de junio, cumplimentando la hoja de inscripción en la casa de cultura en horario de mañana. Para mayor información, se realizará una reunión el día 8 de junio a las 19:00 horas en la Casa de Cultura

No hay comentarios: