17.5.12

Contra todo pronóstico, Lucia Cortez llega a la final del I Open Madrid Sub-12

Finalistas del I Open Madrid Sub-12

La vilera Lucía Cortez Llorca, con tan sólo 11 años, ha sido la gran revelación  en el I Open Madrid Sub-12, un Open en el que participó el pasado fin de semana tras proclamarse campeona de la Comunidad Valenciana de tenis en categoría alevín.
   Para Lucía poder estar en la Caja Mágica, codeándose con los mejores del tenis a nivel mundial era un sueño, lo que nunca soñó es que ella sería la protagonísta y contra todo pronóstico se colaría en la final. A priori no partía como cabeza de seríe pero en la pista demostró que en breve estará ahí arriba. No tuvo problemas para llegar a la final, una final que la enfrentaría a la Jugadora de Ávila Paula Arias, la gran favorita.
 “Estar en la Caja Mágica de Madrid y vivir desde dentro un torneo tan importante como este ha sido una experiencia inolvidable” afirmaba la joven tenista, a lo que añadía que “a pesar de no haber ganado en la final a Paula está contenta por el torneo que ha realizado”. Lucía ha vuelto con más fuerza y ganas de entrenar. Quiere estar a un buen nivel para el campeonato de España que se celebrará en el mes de junio en Valladolid y para el campeonato de España por equipos que se desarrollará en el mes de agosto en Murcia. La vilera tendrá dos nuevas oportunidades para  de demostrar que tiene un buen nivel y que dará mucha guerra.

Retengan este nombre, Lucía Cortez Llorca, gran promesa del futuro del tenis español.

No hay comentarios: