3.5.12

Ciudad de la Luz y el Ayuntamiento de Villajoyosa crean una nueva Film Office

El Director General de Ciudad de la Luz, José Antonio Escrivá, ha aseguradola semana pasada en Villajoyosa que las Film offices son el mejor instrumento para captar rodajes, facilitar localizaciones, resolver problemas de producción y disminuir los costes de una película”. Escrivá ha hecho estas declaraciones tras la firma del convenio para la creación de la Film Office de Villajoyosa, que tendrá su sede en el Chalet Centella, donde compartirá espacio con la Tourist Info, subrayando de esta forma la tendencia cada vez mayor de establecer una relación entre cine y turismo.
Por parte del consistorio vilero ha firmado el convenio el alcalde, Jaime Lloret, que ha destacado los atractivos naturales y el Patrimonio Cultural de La Vila que “ya ha llamado la atención de diversos directores internacionales que han trabajado aquí antes de que existiera la Film Office. Por ello, ahora damos un paso más al normalizar la colaboración con Ciudad de la Luz para convertir La Vila en un gran plató”.
Con la recientemente inaugurada en Villajoyosa ya son veinte las Film Offices integradas dentro de la Comunitat valenciana Film Commission Network, una red que pretende seguir creciendo para convertir el territorio de la Comunitat en un lugar de rodajes atractivo para producciones nacionales e internacionales.

No hay comentarios: