17.5.12

Benidorm pide a la Generalitat que active las obras del Centro Cultural

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benidorm, a través de sus concejales de Turismo y Cultura, Juan Ángel Ferrer y Eva Mayor, han solicitado este martes públicamente a la Generalitat Valenciana que reinicien las obras del Centro Cultural, ubicado en la avenida Europa, ejecutando el proyecto por fases, habida cuenta de la actual crisis económica que afecta a todas las administraciones públicas.
Ferrer ha subrayado que “Benidorm no merece” la actual situación por la que pasa el proyecto, “con las obras paradas más de cinco años”, tal y como admitió este lunes en Benidorm el vicepresidente del Consell, José Císcar.
La concejala de Cultura ha abundado en su petición de “obra por tramos”, explicando que lo más urgente para Benidorm sería la “finalización de una de las salas de congresos, la pequeña, con capacidad para 546 butacas”, así como la terminación de las aulas que acogerían a los alumnos de los Conservatorios de Música y Danza. Ferrer ha apuntado que el proyecto incluye cinco fases.

No hay comentarios: