20.4.12

El equipo Junior de Basket podría ser campeón de liga este sábado


Tras una excelente campaña en la que de 23 partidos los alfasinos solo han perdido un encuentro , el equipo que dirige Manu Fuster podría proclamarse campeón de liga si gana este sabado al E.S. Ondara.
En el partido de ida el resultado cosechado fue favorable al equipo de L’Alfás del Pi por un resultado de 48 a 75 . Por esta razón los alfasinos aguardan con ansia este partido que se presenta como duelo de rivalidad entre la marina alta y la marina baixa de las que estos dos equipos son destacados representantes de este deportes en sus respectivas comarcas.
Nunca se puede dar un partido por ganado antes de jugarlo por eso Manu Fuster ha trabajado durante toda la semana preparando este partido que vale una liga , y aunque quedan mas opciones de conquistarla, para el equipo sería una gran alegría poder dar la temporada por terminada con una victoria dos jornadas antes de que finalice oficialmente .
El partido entre el CB L’Alfàs del Pi y ES Ondara se disputa el sábado a la 16:00 en la pista anexa del pabellón Pau Gasol y se espera que amigos y aficionados acudan al pabellón a animar a los jugadores que ya mismo podrían ser campeones.
El equipo Junior de básket de L’Alfàs del Pi empezó la competición esta temporada ganando la final de liga valenciana 2011.

No hay comentarios: