20.4.12

El Asilo Santa Marta celebra su XXVI Aniversario


El Asilo Santa Marta de La Vila Joiosa se encuentra inmerso en la celebración de su XXVI Aniversario por el que se está desarrollando un intenso calendario de actividades para los usuarios y también para los vecinos de la localidad. El programa de actos arrancó el pasado viernes (13 de abril) y se extiende hasta hoy (20 de abril).
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Josema Arlandis, ha felicitado a todo el equipo del Asilo Santa Marta por “el trabajo diario desde hace 26 años con nuestros mayores que aquí encuentran un lugar de reposo y donde se sienten valorados, queridos y bien cuidados. Es un orgullo poder celebrar con vosotros un año más de gran trabajo”.
No sólo los residentes y trabajadores de la Residencia Asilo Santa Marta quieren celebrar su XXVI Aniversario, sino que también han querido participar los miembros del grupo de Teatro “El Kura” del Centro Ocupacional y Residencia para Discapacitados “Les Talaies”, han preparado una actuación teatral para la ocasión, será el viernes (20 de abril) a las 17.30 horas.

No hay comentarios: