8.3.12

Renovación de la señalización viaria en todo el término municipal de l´Alfàs


Los trabajos de reposición, corrección y nueva instalación de “todas y cada una” de las señales indicadoras de direcciones del municipio, comenzarán la semana que viene según ha anunciado la concejal responsable del área de movilidad y señalización urbana en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, la edil independiente Isabel Davó.
Proyecto aprobado tras la comprobación del estado actual de la señalización en la última verificación efectuada por responsables de la empresa Impursa, concesionaria del servicio, junto a técnicos municipales y la concejal delegada Isabel Davó, detectándose en unos casos señales indicativas erróneas y en otros la inexistencia de las mismas.
Se prevé que los trabajos se prolonguen aproximadamente 3 semanas “máximo un mes” lo que quiere decir que en la primera semana de abril, como mucho la segunda, concluya la operación de puesta a punto de señalización informativa en el término municipal alfasino. Se podrán ver a partir de entonces reflejados lugares que hasta ahora no se encontraban debidamente señalizados como el Centro de Salud de l’ Albir, los campos de fútbol o el Centro Social también de l’ Albir.

No hay comentarios: