1.3.12

Los escolares de L’Alfás del Pi reciben clases de golf



Con la intención de difundir la práctica de Golf al mayor número de personas de cualquier edad, el Club Internacional de Golf L´Alfàs-Albir ha puesto en marcha los clases que se imparten para alumnos del colegio Racó del Albir que desde hace un mes estan recibiendo nociones básicas para conocer este deporte que en España ha tenido y tiene grandes jugadores.
La iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes, no en vano las prácticas se desarrollan en la cancha municipal del Albir . Las clases teóricas se realizan en el colegio del Racó del Albir , a donde se desplaza un monitor que enseña la reglas del juego y muestra los elementos que se utilizan en el Golf .
Dentro de las actividades del clinic el club de golf tuvo la oportunidad de contar durante una de las clases teórica con la presencia de Emma Segovia, preparadora física de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, que no dudó en colaborar con la iniciativa y en su encuentro con los escolares explicó a los jóvenes varios ejercicios que les pueden ayudar a mantenerse siempre en forma.

1 comentario:

Luisa dijo...

¿Fuiste a el Mayakoba Golf Classic? Fue un gran torneo! John Huh, 21 años de edad, ganó su primer PGA TOUR! Video de la última ronda aquí: http://bit.ly/wiHIU9