22.3.12

A finales de 2012 se entregarán las llaves de las primeras VPO construidas en l’Alfàs del Pi


A finales de año asistiremos a la entrega de las 12 primeras viviendas de protección oficial construidas en l’Alfàs del Pi en los últimos 30 años, y en el verano de 2013 estarán acabadas las restantes 44 VPO, según ha anunciado el alcalde Vicente Arques tras la visita técnica reglamentaria realizada junto a responsables de la empresa constructora y miembros del equipo de gobierno.
En estos momentos el 50 % de las viviendas se encuentran debidamente tasadas y gestionadas por las entidades bancarias. El cumplimiento de plazos es escrupuloso como la calidad de las obras, según ha resaltado el primer edil.
Son dos promociones, de 12 y 44 viviendas, construidas en un entorno privilegiado, en la urbanización Alfàs del Sol, en las inmediaciones del núcleo urbano y con muchos servicios comunes. VPO de unos 55 metros cuadrados adaptadas a criterios de sostenibilidad con placas solares para el agua y la luz, todas con trastero y garaje. Viviendas de 86.000 euros gestionadas como VPO que se quedan finalmente en 70.000 euros.
Quienes no pudieron acceder en la primera convocatoria por no cumplir los requisitos está a tiempo de hacerlo ahora, porque queda alguna vivienda libre y en las dependencias municipales de urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi obtendrán toda la información.

No hay comentarios: