8.3.12

El Sunderland de la premier league organiza su II Campus de Fútbol en inglés


La Nucía acogerá el próximo verano el II Campus de Fútbol en Inglés de la Comunidad Valenciana, organizado por el Sunderland A.F.C. Este campus infantil está orientado a escolares de 8 a 17 años y se desarrollará del 15 al 21 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.
Este campus veraniego para aprender inglés mientras se practica fútbol tendrá una duración de una semana. El Campus también contará con becas para que los mejores alumnos puedan realizar en Inglaterra las pruebas para ingresar en la Escuela del Sunderland AFC. El Sunderland AFC a día de hoy es noveno en la Premier League, entrenado por Martin O’Neil. Fundado en 1879 (6 ligas y dos copas) tiene la escuela de fútbol más antigua de Inglaterra.
Habrá dos modalidades de inscripción internos con alojamiento y todas las comidas que tendrá un precio de 495€ (pensión completa) y de externos que tendrá un coste de 385 € (media pensión). Las plazas son limitadas pero ya se ha cubierto gran parte de las 150 plazas. El plazo de inscripción está abierto hasta que finalicen las plazas en el teléfono de reservas 96 114 09 80, ó en www.inglaterraencasa.com

No hay comentarios: