1.3.12

El domingo se disputa la 33 edición del Cross Popular de la Festa el Calvari


Ayer ha tenido lugar la presentación de la trigésimo tercera edición del Cross Popular Festa El Calvari, que se disputa el próximo domingo 4 de marzo a partir de las 10 horas en Benidorm. Han asistido a la presentación, por parte de la Festa El Calvari, Alfonso Andrés, el coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Toni Cruañes, la representante de la Clínica Benidorm, Natalia Narjoux y el gerente del Grupo Brotons, Pepe Brotons.
La primera prueba en disputarse, a las 10 de la mañana, será la de los absolutos (masculino y femenino) y veteranos (A,B,C y D masculino y femenino). Se correrá sobre una distancia de 7.750 metros (2 vueltas sobre el circuito A, con salida y meta en Martínez Alejos y recorrido por el Paseo de la Playa de Levante y Avenida del Mediterráneo).
A continuación, a las 11:30 horas, será el turno para las categorías cadetes e infantiles (masculinos y femeninos) sobre un circuito de 2.500 mts (2 vueltas al circuito B, con salida y meta en Martínez Alejos). Por último, a las 12h. será el turno de los más pequeños (alevines y benjamines) que disputarán un recorrido de 1.250 mts (alevines) y 650 mts. (benjamines) con salida y meta igualmente en Martínez Alejos.
Habrá trofeos a los 5 primeros de cada categoría, al corredor más veterano y al primer local en cada una de las categorías

No hay comentarios: