22.3.12

8 podiums para el club Les Marines


Durante el fin de semana el Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa han disputado varias competiciones.
El pasado sábado se desplazaron cuatro gimnastas a Alcoy, para participar en el Primer Trofeo de la temporada. Era la primera competición para las categorías de Federación donde pudieron estrenarse y prepararse para su provincial.
Tatiana Crimi en la categoría Benjamín con un buen ejercicio consiguió la cuarta posición a muy poca diferencia del podium. Maria García en la categoría Alevín con pelota, realizo un ejercicio muy bonito y expresivo, también obtuvo la cuarta posición a tan solo 0,30 del podium.
En la categoría Alevín con aro, Alexandra Banelli obtuvo la segunda posición y la medalla de plata. Y en infantil con aro Estela Rosenova, consiguió subir al segundo peldaño del podium y obtener la medalla de plata.
El domingo 10 gimnastas se desplazaron hasta Javea, para participar en la I Fase de la Liga Provincial de Interclubs, el Club Les Marines estuvo representado en casi todas las categorías, en muchas se subió al podium y en otras nos quedamos a las puertas. Las gimnastas participantes fueron: Anaïs Marín, Andrea Thewissen, Gabriela Nastasiu, Ioana Sobrinas, Andra Barbu, Andrea López, Micaela Crimi, Andrea Crespo, Alexandra Kozyar y Aída Romera.
Destacando la presencia de nuestras gimnastas en el podium: Andrea Thewissen Medalla de Bronce, Andra Barbu Medalla de Oro, Andrea López Medalla de Bronce, Alexandra Kozyar Medalla de Oro, Aída Romera Medalla de Plata y el Equipo Cadete formado por Alexandra y Aída Medalla de Oro.
Desde la directiva quieren darles la enhorabuena a todas las gimnastas participantes en las competiciones del fin de semana por sus buenos resultados. A la vez queremos desearles muchísima suerte a Rosanna, Ana, Marina, Estela, Maggie, Teresa y Natalia que el próximo domingo en Lliria, disputaran la Fase Autonómica y Clasificatoria para el Campeonato de España Base. Mucha suerte chicas!!!

No hay comentarios: