15.3.12

7 gimnastas del Club Les Marines se clasifican para el autonomico del Campeonato de España base


El pasado sábado se disputó en el Pabellón del Club Montemar de Alicante, la Fase Provincial Clasificatoria para el Autonómico del Campeonato de España Base, donde 7 gimnastas del Club Les Marines de Calpe compitieron y consiguieron clasificarse para la Fase Autonómica.
En la categoría pre-benjamín, la pequeñita Rosanna Solanes consiguió arrancar las palmas de todo el público durante su perfecto ejercicio, con el cual obtuvo la medalla de oro y el campeonato provincial. En categoría benjamín, Ana Sánchez, con un precioso ejercicio realizado con un vals de Disney, consiguió alzarse con la tercera posición y la medalla de bronce. En alevín, Marina Dorce, con un tango de alto riesgo realizado con aro, consiguió por segundo año consecutivo pasar al autonómico siendo subcampeona de la provincial y medalla de plata. En la categoría infantil dos de nuestras gimnastas, Estela de Valera y Maggie Poulariani con unos bonitos y arriesgados ejercicios de mazas, consiguieron clasificarse en quinto y sexto lugar respectivamente. En cadete, la callosina Teresa Cortes y Natalia Valencia, con dos grandes ejercicios de cinta consiguieron meterse en la fase autonómica con un séptimo y sexto lugar respectivamente.

Desde la directiva del club se ha querido transmitir la enhorabuena a las 7 gimnastas y a su entrenadora Saray Pineda por el gran trabajo realizado y desearles muchísima suerte para el próximo domingo 25 de marzo en la disputa de la Fase Autonómica para el Campeonato de España Base donde se clasificarán las 20 mejores de cada categoría.

No hay comentarios: