1.2.12

Verónica Arias y Andrea Checa son las ganadoras del concurso de carteles del Festival de d’hivern convocado por el CIJA


La concejalía de juventud ha entregado los premios a los ganadores del concurso de carteles digitales para anunciar el V festival D’Hivern. Este concurso fue convocado a través del centro de información juvenil de L’Alfás del Pi, y en el han tomado parte la mayoría de los alumnos de secundaria del instituto de L’Alfás del Pi.
Las niñas Verónica Arias Martínez con el cartel titulado “ lets dance” y Andrea Checa Burgos con el cartel titulado “ritmo de festival”, se mostraron sorprendidas al saber que habían sido las las ganadoras de este concurso que convocaba la concejalía de juventud . El acto de entrega de los premios se celebró en la sala de exposiciones de la casa de cultura. Allí el concejal de juventud Óscar Pérez entregó a las dos ganadoras del concurso dos notebooks que son el premio por haber ganado este concurso.
En total se habían presentado 130 dibujos y carteles relativos al festival. De estos fueron seleccionados 36 dibujos de los cuales solo dos han sido premiados . Los 36 dibujos finalistas has estado expuestos en el Hall de la casa de cultura de L’Alfás del Pi .

No hay comentarios: