23.2.12

Movilización en l’Alfàs contra los recortes en la sanidad pública


Trabajadores del Centro de Salud de l’Alfàs del Pi se han concentrado el jueves pasado, al filo del mediodía y durante 10 minutos, en las mismas puertas del Ambulatorio, sumándose así a las movilizaciones de los jueves convocadas en toda la Provincia para denunciar el peligro que corre la atención sanitaria pública.
Dos pancartas “Con la Salud no se Negocia” o “No Queremos Pagar Sus Despilfarros” para llamar la atención sobre los recortes que amenazan el sistema de atención pública sanitaria, de una calidad extraordinaria que no debemos perder.
Si hay que reducir costes se deberán acometer reformas que no afecten al sistema público sanitario ha declarado la concejal del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Baldó, titular del área municipal de sanidad, tras acercarse a charlar con los trabajadores concentrados.

1 comentario:

letiwai dijo...

A algunos de los que salen en esta foto se les debería caer la cara de vergüenza por atreverse a mostrar tal hipocresía ante una cámara.
Conservadores es muy poco para calificar a ciertos personajes a los que conozco perfectamente y que han vivido de lujo junto a su querido gobierno valenciano contra el que ahora "simulan" protestar sin ningún atisbo de coherencia, sino, simplemente, por no ser apartados de un grupo sanitario.
Todo mi respeto, sin embargo, para los que están "al frente" de esta iniciativa en el fondo y en la forma, es decir, los situados en el centro del objetivo.