16.2.12

Eva Naranjo gana su combate de Muay Thai en Portugal contra una rival de mayor peso

Eva María Naranjo junto a su rival Marina Zueva antes del combate

La triple campeona del mundo de Artes Marciales (Muay Thai, Kick Boxing y Full Contact) Eva Naranjo amplió su exitoso palmarés con una victoria ante la luchadora rusa Marina Zueva en la región portuguesa del Algarve. La luchadora nuciera accedió a luchar a pesar de que Zueva excedía el peso estipulado, demostrando su profesionalidad y que no se le gana ni haciendo trampa con el pesaje.
El combate de Eva Naranjo en Muay Thai Profesional en esta velada de Artes Marciales de Portugal estaba pactado a cinco asaltos de dos minutos en menos de 54 Kg. Pero Eva Naranjo y su entrenador Eduardo Martín se quedan atónitos cuando se le comunicó poco antes de empezar que serían tres asaltos de tres minutos y que el peso mínimo era de 55 kg. en la modalidad de Muay Thai. La luchadora nuciera dio en la báscula 53 kg. y su contrincante 54,900 kg. La organización había cambiado las reglas para beneficiar a luchadora rusa con un sospechoso cambio de reglas para intentar derrotar a la triple campeona del mundo. Pero Eva Naranjo accedió a luchar a pesar de que se habían incumplido las normas y pese a la envergadura de su rival le derrotó. La luchadora nuciera demostró porque es la mejor del Mundo y barrio del ring a su contrincante Marina Zueva (40 combates), proclamándose campeona a los puntos.
Se trataba de una velada profesional de artes marciales con combates de diferentes clases sin ningún título en juego. Pero la luchadora nuciera demostró que no entiende de amistosos y aumentó su laureado palmarés a pesar de los sospechosos cambios de las reglas en el último momento para beneficiar a su rival.

No hay comentarios: