13.1.12

La república de Bashkortostán se fija en Benidorm como destino turístico y de inversión empresarial


La república de la Federación Rusa de Bashkortostán, rica en reservas petrolíferas, además de en otros recursos naturales como el gas natural, el carbón, el mineral de hierro, el oro y el yeso, entre otros yacimientos, se ha fijado en la ciudad de Benidorm como destino turístico y de inversión empresarial.
Una comitiva formada por responsables políticos y empresarios de esta república, encabezada por el presidente de su Asamblea Nacional, Konstantin Tolkachev, ha visitado la semana pasada el Ayuntamiento. El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, se ha mostrado “muy satisfecho” tras departir con Tolkachev acerca de los atractivos de Benidorm y de las posibilidades de negocio que ofrece a los empresarios de Bashkortostán.

Konstantin Tolkachev ha asegurado que tras conocer la ciudad la primera impresión “es muy buena”, destacando de ella “su limpieza y seguridad, tanto actual como futura”. Para Tolkachev, Benidorm es un “gran destino turístico que nos interesa”, como así también las posibilidades de negocio que oferta a los inversores de la república, poniendo el acento en el mercado inmobiliario.

No hay comentarios: