13.1.12

Este domingo se celebra una obra de teatro solidaria

Desde hace muchos años, la Asociación de Amas de Casa de Callosa d’en Sarrià, cumple unos estatutos con la Junta Provincial de Alicante de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.E.C). Doscientos tres socios y quince voluntarias con mucho esfuerzo y cariño colaboran con ésta asociación.
Cada vez son más las personas que se unen al proyecto de la A.E.E.C. para vencer al cáncer investigando nuevos tratamientos de prevención y curación de esta enfermedad de todos.
Gracias a los que formáis parte de la A.E.E.C. voluntarios, socios, médicos, personal sanitario, etc. porque ayudáis a mejorar la vida de las personas con vuestra gran labor.
Este domingo 15 de enero, a las 19:00 horas, la Casa de la Música nos abre las puertas para que de una manera altruista, el grupo de teatro de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià, nos deleite con su nueva obra. La recaudación y la subvención de la Obra Social de CaixaCallosa, será entregada para la investigación de ésta enfermedad, a la A.E.E.C.
Gracias a todos por su colaboración.

Clara Domènech
Presidenta de la Junta Local de la A.E.E.C

No hay comentarios: