13.1.12

Entregados los premios de los concursos de belenes, árboles de Navidad y escaparates

Primer premio de BelenesGanadores del Primer premio del Arboles Primer premio de Escaparates
Premio al joven belenista

La sala de exposiciones de la casa de cultura acogió el pasado 4 de enero el acto de entrega de premios de los concursos de ornamentación navideña y decoración de escaparates, organizados por las concejalías de Cultura y Consumo de L’Alfàs.
José Luis Nadal y Juan Martínez obtuvieron “ex aequo” el primer premio del décimo cuarto Concurso de Belenes. En segundo lugar quedó María Dolores Miguel López y en tercera posición, Marta Rodríguez Cotelo. El premio a la originalidad recayó en Nuria Sorribas y en la Asociación de Amas de Casa. Por último, Alejandro Moreno y Daniel Nadal ganaron la modalidad de “Joven belenista”.
En cuanto al quinto Concurso de Ornamentación de Árboles de Navidad, este año ganó María de las Nieves Vargas, quedando en segundo y tercer lugar Andrés Molina y Magdalena Ferrer, respectivamente.
Por último, el octavo Concurso de Decoración de Escaparates Navideños lo ganó, en categoría individual, Electricidad Gustavo Moreno y, en categoría colectiva, los comercios Deportes Albir, ZZ, ZZ2 y AV Moda. Yoely y Panadería Depalero obtuvieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

No hay comentarios: