5.1.12

El Cole de Pate, la cervecería Zerca y la joyería Acuari ganan el Concurso navideño de Escaparatismo




La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han entregado los premios de la X Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos. En esta X edición del concurso de escaparatismo navideño el primer premio ha sido para la guardería ’El Cole de Pate’; el segundo premio ha recaído en la cervecería ’Zerca’; y el tercer premio ha sido para la joyería “Acuari”.
Este año se han establecido los siguientes premios: tres premios o trofeos concedidos por el Ayuntamiento, sin dotación económica. Tres premios concedidos por AVEA con la siguiente dotación económica: 1º premio, 300 euros; 2º premio, 200 euros, y tercer premio, 100 euros; los premios en metálico son para consumir única y exclusivamente en establecimientos asociados a AVEA.
Los tres ganadores del concurso han recibido un trofeo cada uno de manos de la concejala de Comercio, Xaro Escrig, el presidente de AVEA, Jaime Sánchez, así como otros miembros del jurado.

No hay comentarios: