13.1.12

Culminan con éxito los talleres de Navidad 2011-2012



Culminan con éxito los Talleres de Navidad organizados y subvencionados por la Concejalía de Educación.de Callosa d´en Sarrià. Durante los diez días que han durado las vacaciones escolares del periodo navideño se han realizado en el Centro Social de la Plaza de España los talleres navideños en los cuales los alumnos han podido disfrutar de diversas ACTIVIDADES AMBIENTALES.
Entre otras actividades se han realizado manualidades con diferentes técnicas artísticas (modelado, plástica, pintura, etc. para realizar adornos navideños), canta juegos, juegos tradicionales, video, etc. Al mismo tiempo, se han realizado talleres de expresión y de lectura con excursiones y cuenta cuentos en la Biblioteca Municipal, y talleres de medio ambiente con el fin de sensibilizar a los niños en el ahorro de recursos naturales y la reutilización de los envases y residuos.
Según informa la Concejal de Educación, Maria José Fernández, los talleres han tenido una gran acogida ya que superan los 90 alumnos de edades comprendidas entre 3 y 12 años, en los dos turnos que se ofertaba, de 10:00 a 12 horas o bien de 12:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios: