8.12.11

La gala del deporte local de L’Alfàs del Pi se celebrará el 16 de Diciembre


La concejalía de deportes de L’Alfàs del Pi tiene ya todo preparado para la celebración de la décimo novena edición de la Gala del deporte local que por segunda vez se celebrará en el Pabellón Pau Gasol.
Este tradicional acto de la programación deportiva de L’Alfàs del PI sirve cada año para premiar el trabajo y la dedicación de los más de mil deportistas que han elegido este municipio para la práctica de alguno de los 26 deportes que oficialmente se ofrecen en el municipio con la colaboración del ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, como ha destacado el concejal de deportes de L’Alfás del Pí Óscar Pérez.
El año pasado fue el primero en el que se utilizó la pista principal del pabellón Pau Gasol para la celebración de este evento , lo que permitió entre otras cuestiones triplicar el aforo de ediciones anteriores así como disfrutar de esta instalación que no para de albergar actividades de todo tipo desde que fuera inaugurada por el jugador de baloncesto que le ha cedido su nombre al pabellón de L’Alfás del Pi .
La Gala dará comienzo a las 19:00 horas del próximo viernes 16 de diciembre en la pista principal del pabellón del Pabellón Pau Gasol de L’Alfás del PI .

No hay comentarios: