22.12.11

Este viernes se celebra la V San Silvestre de La Nucía

Salida en la plaça dels Músics de la San Silvestre

Para despedir el año la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el Club de Natación de La Nucía han organizado por quinto consecutivo la V San Silvestre de La Nucía que se desarrollará el viernes 23 de diciembre a las 19,30 horas por las calles del casco antiguo.
Dos vueltas a este circuito de 2.200 metros conformarán la V San Silvestre de La Nucía que tendrá una distancia total de 4.400 metros. La salida y la meta estará ubicada en la plaça -Auditori de les Nits, para facilitar el acceso a los corredores que podrán aparcar de forma gratuita en el parking de les Nits. El día de la prueba la inscripción tendrá un precio de 10 €.
Previamente a la San Silvestre habrá Carreras Infantiles, por tercer años consecutivo para escolares desde los 7 hasta los 14 años, con inscripción gratuita. Estas pruebas se celebrarán a las 18 el viernes 23 de diciembre antes de la carrera absoluta. Las inscripciones para estas carreras infantiles será gratuita y podrán inscribirse el día de la carrera, 23 de diciembre de 16 a 17,30 horas.
La prueba contará con trofeos y obsequios para los mejores corredores tanto en categoría masculina como femenina (3 primeros/primeras). Habrá un detalle para todos los que acudan disfrazados. Trofeos para los tres primeros en categoría masculina y femenina de cada categoría. Como novedad habrá premio meta volante con cena para dos personas.

No hay comentarios: