15.12.11

El Open y Máster Autonómico de Pádel en La Nucía repartirá 3.000 euros

Alex González, pte. Club de Pádel La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes


Las 11 pistas de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia acogerán el mejor pádel de la Comunidad Valenciana del 16 al 18 de diciembre con la disputa del Máster DKV de la Federación Autonómica. Paralelamente a este torneo el Club de Pádel La Nucía ha organizado un Open DKV federado masculino y femenino, puntuable para el ránking de la Comunidad Valenciana.
En el Máster se repartirán 3.000 € en metálico entre la categoría femenina y masculina, según normativa de la Federación. Estas competiciones están organizadas por el Club de Pádel La Nucía y la Federación Valenciana de Pádel con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
Además del Máster y Open Autonómico el Club de Pádel La Nucía ha organizado un torneo de cuarta y quinta categoría del 16 al 18 de diciembre para aficionados al pádel y jugadores no federados. Se trata de un torneo de categorías abiertas pudiendo participar parejas masculinas, femeninas ó mixtas. En este torneo s se garantiza un mínimo dos partidos por pareja ya que la primera fase será una liguilla de tres parejas y se clasificarán los dos primeros de cada grupo. Para los campeones y subcampeones habrá trofeos, palas, material deportivo, cenas y regalos.

No hay comentarios: