22.12.11

El día 1 de enero L’Alfàs del Pi volverá a celebrar la fiesta del “Baño de año nuevo”


Este miercoles se ha presentado la 8ª edición del “Baño de Año Nuevo” que se celebrará en la playa del Albir el día uno de enero a la una del medio día con un fin benéfico ya que el dinero que se consiga con esta iniciativa se destinará a los niños con VIH del orfanato de Surinam, según ha explicado la gerente del restaurante Ritz de Esther Dierkes.
El concejal de deportes Oscar Pérez y la concejal de Bienestar social Gunila Herrera han acudido a esta presentación del baño de año nuevo.Para el concejal de deportes Óscar Pérez es una satisfacción que puedan practicarse gran cantidad de deportes en L’Alfás del PI , pero más satisfactorio es que con la práctica de estos deportes se pueda beneficiar a niños de otra parte del mundo que necesitan ayuda.
La concejal de Bien estar Social Gunila Herrera ha destacado que es significativo que sean los colectivos de residentes extranjeros los que promueven la mayoría de esta iniciativas benéficas.
Esther Dierkes Gerente del Restaurante Ritz, explicaba por su parte que la fiesta del baño de año nuevo comenzará el día uno a las once de la mañana con música en vivo. Habrá un profesor de Fitness que hará un calentamiento con los que van a bañarse. En el paseo de las estrellas frente al restaurante Ritz habrá puestos con comida para que todos puedan colaborar con esta iniciativa, se bañen o no. También habrá opción de hacer donativos ya que los adultos que se bañen donarán 10 € y los niños, que por cierto cada año son más, harán un donativo de 5 € .

No hay comentarios: