10.11.11

Se inicia la Campaña Electoral en la Marina Baixa

“Pegada de carteles” en Callosa


En los primeros minutos del pasado día cuatro de Noviembre dió inicio la campaña electoral tambien en Callosa d´en Sarrià con la tradicional “pegada de carteles”. Afiliados y simpatizantes de los tres partidos representados en el consistorio municipal hicieron acto de presencia en los diferentes lugares habilitados para la ubicación de carteles, pegando los primeros de ésta campaña. En la Plaça del Convent pudimos ver al Alcalde de Callosa y presidente local del PP, Batiste Saval, quien puso “el primer cartel de Rajoy, futuro presidente de España que traera de nuevo empleo y tranquilidad a las familias” según sus propias palabras. El lider del PSOE de Callosa, Alfonso Berenguer, apareció poco despues para dejar testimonio de su apoyo al lider socialista. Por su parte, los nacionalistas del BLOC hicieron lo propio, en esta ocasión con la ausencia de su primer espada, Vicent Llobell.


Los socialistas alfasinos comienzan la campaña electoral


Con un llamamiento a las bases para que salgan a la calle, sin miedo, y trasladen a la ciudadanía la gestión que ha realizado el Gobierno durante las dos últimas legislaturas ha comenzado la campaña electoral de los socialistas en l’Alfàs del Pi. Vicente Arques, líder del PSOE en el municipio donde gobierna con mayoría holgada, ha participado en la tradicional pegada de carteles junto a todos sus compañeros de gobierno y partido, echando mano de las palabras de Alfredo Pérez Rubalcaba pronunciadas este pasado fin de semana en Alicante sobre la necesidad de recordar a la ciudadanía lo que se ha hecho en estos últimos años, máxime ahora “cuando hay quien dice que PP y PSOE es lo mismo: naturalmente que no somos iguales” apostilla Arques
En alusión clara al lema electoral del PSOE “Pelea por lo que quieres” inciden los socialistas alfasinos en el punto de partida de la campaña: “la única pelea que no se gana es la que no se da” para concluir animando a todos de manera reiterada “a trabajar” de manera seria y en equipo en beneficio de todos.

El PP de Finestrat arranca la campaña arropado por más de 100 militantes


El Partido Popular de Finestrat comenzó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la Avenida Finestrat de la Cala. Cerca de cien militantes y simpatizantes de esta formación política se sumaron a medianoche al pistoletazo de salida para las elecciones del próximo 20 de noviembre a las que concurre el PP bajo el lema “Súmate al cambio”.
El Presidente del PP local, Honorato Algado, junto al Secretario General y candidato al Senado por la circunscripción de Alicante, Juan Francisco Pérez, fueron los encargados de pegar el primer cartel electoral en el que se pide el voto para el candidato popular, Mariano Rajoy y el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Alicante, Federico Trillo.
Antes de la pegada de carteles la agrupación local del PP se dio cita en el Restaurante Mítico de la Cala de Finestrat para arropar a la ejecutiva que preside Honorato Algado y mostrar su apoyo incondicional a la candidatura por Alicante al Congreso y al Senado. En este último caso se trata de la primera vez que un militante de Finestrat forma parte de la lista.

No hay comentarios: