3.11.11

Multitudinario el I Trofeo de Callosa d’en Sarrià - Les Marines y doblete de podiums para el conjunto infantil



El pasado fin de semana el Club Les Marines ha tenido la agenda muy apretada. Organizando y participando el sábado en el I Trofeo Callosa D’en Sarriá-Les Marines y el domingo en el I Trofeo de conjuntos Montgó-Xabia, en Javea.
El sábado el club, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià, organizó el I Trofeo de Conjuntos donde contamos con la presencia de más de 22 clubes de toda la geografía de la Comunidad Valenciana, y más de 250 gimnastas participantes en sus respectivas categorías y niveles. Según palabras del concejal de deportes, Ruben Toquero “En las gradas del Pabellón Municipal no cabía ni un alfiler”.
Se pudo contar con el nivel Federación II y el Nivel Campeonato de España Base, donde el conjunto infantil de Callosa participó. También se contó con exhibiciones: un trío del Club Les Marines formado por Tatiana Crimi, Andrea Thewissen y Rosana Solanes, así como Marina Dorce, con un ejercicio de manos libres. No podemos olvidar las tres exhibiciones de gimnastas Masculinos del Nivel Campeonato de España. Para finalizar tambien se pudo disfrutar con las exhibición de los dos conjuntos de la Provincia de Alicante de Primera Categoría del Campeonato de España Absoluto, el Club Chamara y el Club Jesús Maria CEU.
El conjunto infantil de Callosa, formado por Estela de Valera, Maggie Poulariani, Adriana Toma, Natalia Valencia, Alexandra Bosca y Teresa Cortes, realizó una gran competición, incluyendo un ejercicio de tres aros y dos pares de mazas con una música española muy pegadiza. En el primer pase consiguieron la segunda posición y en el segundo pase la primera posición. Pero la suma de las dos notas dejó al conjunto en un segundo lugar, obteniendo la medalla de plata y el trofeo de manos del Concejal de Deportes, Rubén Toquero.
Y el domingo estuvimos pendientes de Javea, donde los euipos participaron en el I Trofeo de Conjuntos Montgó-Xabia. El conjunto Infantil del Nacional Base, volvió a conseguir subir al podium. En la nota final consiguieron la primera posición y con ello subir a lo más alto del podium y la medalla de oro y el trofeo de Campeonas.Con este fin de semana el conjunto se acerca cada día más a su destino: el Campeonato de España en Santander. Hasta llegar allí, aun les quedan unos cuantos trofeos: este domingo a Elche, el siguiente Calpe y el último antes del Nacional a Cox.
Desde estas páginas les deseamos muchísima suerte y la más sincera enhorabuena por los grandes resultados conseguidos este fin de semana. Sin duda con trabajo e ilusión todo se consigue. ¡Suerte!

No hay comentarios: