24.11.11

2º aniversario de la Fundación Cultural Frax en l’Albir


El Alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques acompañado por la Concejal de Cultura, Rocío Guijarro ha presentado junto al Presidente de la Fundación Cultural Frax, Matías Pérez Such, la exposición del Grupo de Investigación de la Universidad de Bellas Artes de Altea “Fifex” horas antes de su inauguración, el pasado viernes 18 en la Sala Ramón de Soto y coincidiendo con el 2º aniversario de la Fundación.
El Alcalde ha hecho referencia a estos dos años de esforzado trabajo por parte de todos y cada uno de los patronos de la Fundación y especialmente de su presidente Matías Pérez Such y también ha dedicado palabras de reconocimiento a los artistas que durante estos dos años han dado sentido y contenido a un Centro Cultural de la envergadura de la Fundación Frax d l’Albir. Cómo es lógico ha felicitado y animado al grupo de investigación Fidex de la Universidad de Bellas Artesd e Altea, integrado por profesores y con una trayectoria que les consolida en el panorama artístico.
El presidente de la Fundación Frax, Matías Perez Such, ha incidido en el objetivo de la Fundación de impulsar a los jóvenes creadores en general y a los valencianos en particular “por proximidad y afectividad. Son el alma de esta Fundación”apostillaba para a continuación brindar simbólicamente por los dos años que cumple la Fundación Cultural Frax.

No hay comentarios: