6.10.11

Nombramiento de Eloy Civera como nuevo presidente del Hospital Asilo Santa Marta


Los socios protectores del Hospital Asilo Santa Marta han ratificado por unanimidad el nombramiento de Eloy Civera como nuevo presidente de la institución en una reunión que tuvo lugar el pasado lunes, 3 de octubre, en el Hospital Asilo. A propuesta del Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, el pleno de septiembre aprobó el nombramiento de Eloy Civera como presidente del Hospital Asilo Santa Marta, un acuerdo plenario que ahora ha sido ratificado por los socios protectores de la institución.
Los estatutos del Centro Municipal de Asistencia Hospital Asilo Santa Marta fijan un periodo máximo de duración de tres años para el cargo de presidente, que hasta la fecha ha ocupado Juan Bautista Sellés, agotando su mandato.
Maestro de profesión, en su larga trayectoria profesional, Eloy Civera, de 61 años, ha estado muy ligado a la comunidad educativa de La Vila, siendo director del colegio público Poble Nou durante los últimos 21 años. Recién jubilado, Eloy Civera afronta su nuevo cargo como una posibilidad de desarrollar su vocación de servicio y ayuda a los demás.
Coincidiendo con el fin de su trayectoria como maestro y director de colegio, Eloy Civera reconoce que dedicar su tiempo a las personas mayores de La Vila ahora que se ha jubilado es una satisfacción, por eso, asumirá su nuevo cargo del presidente del Hospital Asilo Santa Marta con ilusión y ganas de trabajar por su pueblo. Vecino del barrio Poble Nou, conoce muy bien la zona así como la institución de la que ha sido nombrado presidente.

No hay comentarios: