14.10.11

Más de 10.000 jugadores y acompañantes visitarán Benidorm en el XXI Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos


Alrededor de 10.000 jugadores más acompañantes se espera visiten Benidorm los próximos días, 27, 28, 29 y 30 de octubre, con motivo de la celebración de la XXI edición del Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos de Benidorm que se celebrará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. “Hasta el momento hay confirmados un total de 6.800 jugadores cuando faltan todavía tres semanas para el campeonato”, explicó el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, que añadió que “la visita de las más de 10.000 personas que se esperan supone una importante inyección turística en una fecha de temporada baja”.
El campeonato está organizado por la empresa Bullshooter Dart Federation que ha elegido por tercer año consecutivo Benidorm para la celebración de su campeonato en el que los jugadores ganadores se clasificarán para el mundial de Las Vegas y los campeonatos Edu-Ranking. La organización, representada por Rafael García, se mostraba dispuesta a seguir celebrando el campeonato en Benidorm y explicó que los jugadores cuentan con tres modalidades para participar, por equipos, por parejas e individual.
Según explicó el edil de Deportes, el Ayuntamiento este año no colabora económicamente con el campeonato, “pero si lo hace con la cesión del espacio y con los servicios necesarios para su celebración”.

No hay comentarios: