6.10.11

Jaime Lloret representará a la Marina Baixa en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias



El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha sido elegido vocal de la Comisión Ejecutiva de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. El acto de nombramiento se ha celebrado el pasado viernes, 30 de septiembre, en la 12ª Asamblea General de la Federación, que ha tenido lugar en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha señalado su satisfacción por haber ser elegido como vocal de la FVMP ya que “se trata de una oportunidad para representar de forma directa a los ciudadanos de La Vila, y de toda la comarca. Se trata de una institución que vela por los intereses y particularidades locales, por eso asumo el cargo con mucha responsabilidad y trabajaré siempre desde la Federación por el bien de La Vila y de todos los municipios de la Marina Baixa”.
La Asamblea General de la Federación elige los órganos de gobierno de la institución y se renueva cada cuatro años, con motivo de la celebración de las elecciones municipales. En su duodécima convocatoria ha elegido a los nuevos miembros del Consejo, la Comisión Ejecutiva y la Presidencia, que ha recaído de nuevo en la anterior presidenta, Elena Bastidas (Alcaldesa de Alzira).
La Comisión Ejecutiva de la FVMP es el órgano colegiado de asistencia a la Presidencia y está integrada por un total de veintiséis miembros: la Presidencia, las tres Vicepresidencias y veintidós vocales, entre los que se encuentra Jaime Lloret, Alcalde de la capital de la Marina Baixa.
La Asamblea está integrada por 538 ayuntamientos, tres diputaciones provinciales, 25 mancomunidades y cinco entidades de ámbito territorial inferior al municipio, que tienen derecho a voto, siempre y cuando vengan representados por sus socios titulares.

No hay comentarios: